Política de devoluciones y reembolsos
- Cambios y devoluciones sólo serán cursadas presentando boleta original; etiquetas originales, piezas y en el mismo estado el cual fue enviado el producto. En el caso de devolución el usuario tendrá un plazo máximo de 10 días corridos desde que reciba el producto. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, producto, se haya deteriorado por alguna razón. En el caso de cambio, se puede ejercer el derecho a cambio durante 30 días desde la compra para cambios de talla, color ó producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado (tal cual fue enviado en su estado original, con todos los accesorios, piezas y partes que componen el producto y envase original).
- Los productos devueltos serán revisados y nuestro equipo contactara al cliente indicando una resolución. al ser devolución, se reintegrara el dinero a la cuenta del cliente y si es cambio sera gestionado según lo aquí estipulado.
- El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente a menos que la devolución corresponde a una falla de fabrica, solo en dicho caso el costo del envío hacia nuestra bodega será asumido por DECOROLLER LIMITADA siempre y cuando se hayan cumplido los puntos anteriores.
Se considerará como falla ó defecto:- Que los materiales, piezas, accesorios, implementos que conformen el producto no correspondan a las especificaciones previamente mencionadas (omitiendo imágenes referenciares del producto).
- Que el producto presente daños ocultos que afecten o alteren el funcionamiento para el cual fue diseñado.
- Defectos que no puedan ser atribuibles al consumidor que imposibiliten el uso para el que fue diseñado el producto.
DEBES TENER EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
- Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
- Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen/fabrica o error de envío producto, el costo del envío lo asume DECOROLLER LIMITADA y debe ser enviado por pagar a nuestra bodega (Av. Libertad 0331, Melipilla, RM).
- Embalar y enviar productos cuidadosamente vía Starken o BLuexpress PAGADO a AV. Libertad 0331, Melipilla, Región Metropolitana, a nombre de DECOROLLER LIMITADA / 77.278.778-2 / +569 54574951.
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.