Retiro en tienda.
Previa acreditación de orden confirmada, se puede realizar un retiro sin costo desde nuestro Showroom ubicado en Av. Libertad 0331, Melipilla. Aquí podrás pagar el saldo pendiente en caso de haber abonado parcialmente tus Decoroller.
Envíos FedEx Express.
Se realizaran despachos por servicio courier de Fedex o Starken los cuales serán despachados en un periodo máximo de 5 días hábiles desde acreditado el pago del producto.
Despacho propio.
Se realizaran despachos por servicio interno para toda la provincia de Melipilla, los cuales tienen valores asociados al momento de pagar el producto. Estos despachos serán realizados en un plazo máximo de 5 días hábiles.
POLITICAS DE ENVÍO
Enviamos a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua, Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena.
El envío gratis aplica a todo el territorio nacional de Chile continental con las exepciones que aqui se detallan.
Los envíos gratis excluyen las siguientes regiones o localidades; Región de los lagos.
Los valores totales de envío, en caso de ser aplicados, se muestran por Región en el Checkout de la página web.
Cada envío es informado vía mail con el número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas. No nos haremos responsables de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier en consecuencia del no oportuno recibo en domicilio. Tampoco nos hacemos responsables de la pérdida del producto por direcciones mal proporcionadas. Solo nos hacemos responsables de la pérdida del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero.
Los productos serán despachados en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Los costos de envío pueden variar, se podrán visualizar costos de envío al momento de comprar y seguir el proceso de pago del articulo o producto, pueden surgir ocasiones en los que estos costos de envío se vean incrementados.
Nos reservamos el derecho de escoger la empresa de envío considerando diferentes variables tales como tiempos, tipo de producto, costos asociados, logística y bodegaje, entre otros.
Los productos pueden llegar al domicilio del cliente como también pueden ocurrir ocasiones en las que el cliente deba dirigirse personalmente a retirar a una oficina cercana debido a causas que escapan de nuestro control y son de responsabilidad de la empresa de envíos tales como zonas no cubiertas por el servicio o zonas imposibilitadas para realizar el despacho por causas extremas, entre otras.
Los tiempos de despacho se pueden ver afectados en circunstancias extremas, como huelgas, catástrofes o eventos de fuerza mayor, también se puede presentar la situación de retraso debido a una alta demanda de los servicios de despacho y entrega ocasionado por un alto volumen de ventas atribuible a fechas importantes como navidad, eventos de descuentos en el precio del producto, Black Monday, Black Friday, Cyber monday o festividades.
No se realizan envíos al extranjero.